martes, 30 de septiembre de 2008

Cosas que a lo mejor podrían suceder.

Sí, es parecido a "Cosas que a lo mejor le pasaron a Picasso", pero créanme: a mí se me ocurrió primero. 

¿Y si de repente, al salir de una galería, fijáramos la vista en una chica muy muy linda, y ésta explotara cual granada...?

Ó: Vas caminando por la Frondizi, a media cuadra de mi oficina, y el señor que vende Telekinos y Minibingos, en medio de su pregón: 
¡Telekinooooooooooooooooooo, hoy sortiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa... Mene Bennngooooooo, hooooy sorteaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ESTOOOY PODRIDOOOOOOAAHAHAAAAAA!
Y sale corriendo hasta perderse de vista... jajajaj esa sería buena. 

O también... 

Estás sentado en Movistar, esperando "tu turno" y de repente, arrojando un haz de luz, "atraviesa" el portal una chica muy pero muy linda -tan linda como Catherine Z Jones- y se te aproxima... y te mira... y no sonríe, tiene una cara de melancolía... como diciendo: "te extraño",  y se acerca aún más, y te da el beso más rico. 

Pero... 


Estás sentado en la compu, a las 4 de la mañana. Tu compu está ubicada al lado del portón, ese que ántes era el del garage... y estás ahí, frente al monitor, hablando con esa chica... con ESA chica... y de repente... "toc, toc, toc", suena el portón. Te parás, abrís, y lo ves: Joaquín Sabina, borracho... fumando un porro, diciéndote: "¿Tenés un güisqui?" (pausa) "Sin, soda, enserio". 


Aunque... 

Estás viendo una peli que te prestó tu hermano que se llama Carlitos, y está muy buena... y de repente... ¡SORPRESAAAAAA! se cambia la imágen, y aparece Julián Weich y te dice: ¡Te ganaste un viaje a Cuba marido!  


También podría pasar que Rocío decida de una buena vez dónde DEMONIOS nos vamos a hospedar. Eso sí sería bueno que suceda. 
Hasta la próxima. Dejo una foto de mi Maceo... 









3 comentarios:

Anónimo dijo...

también sería bueno que entre todos se pongan de acuerdo que casa les gusta más y me diga...

pero...
esta bueno que Marce dijo que si y ya somos 5...

y...
agradezco de todo corazón la potestad y autorización para decidir yo... donde ustedes se van a hospedad...
YO!

Gustavo dijo...

O también puede pasar que un día, caminando hacia tu laburo te salga de entre las plantas de una casa, un enano maldito que te corre con una piedra gritando: "¡DEMONIO, DEMONIO!", y no queda muy claro si deice demonio o el de moño, tal vez te confunde con algún mozo o un botones que lo discriminó alguna vez, burlándose de su insignificante y cómica estatura.
Entonces, primero corrés, pero después decís: ¿Que voy a estar corriendo de este enano de mierda?", y te das media vuelta y le gritás: "Vení que te cago a patadas, sorete mal cagado". Pero resulta que mágicamente el enano se hace grande, más y más grande, como Goliat, de tal modo que ahora sos vos el enano de mierda y no te queda otra que agarrar una piedra y bajarlo de un hondazo, como David.

Tomy Morales dijo...

jajajaja También podría pasar eso... jaja ¡muy buenaaaaaaaaaahhhg!